Servicios Notariales

IBEREX Consulting International ofrece servicios notariales.

Esta oficina ofrece servicios de Notario para la conveniencia de nuestros clientes. Servicios de Notary Public se proveen en Inglés o en Español. Un “Notary”  en los EE.UU. NO ES lo mismo que un notario en país bajo un sistema de ley civil donde notario o notaria es abogado o jurista. Un Notario de New Jersey no esta autorizado aconsejar, asesorar o interpretar la ley en New Jersey a menos que tal individuo también este licenciado por el Estado de New Jersey como abogado.

Servicios Notariales

Los servicios notariales están disponibles para toda persona (independientemente de su nacionalidad) que posea documentos destinados a ser utilizados en los Estados Unidos. A veces es necesario la solicitud de Apostillas y Autentificación de Certificados cuando un documento necesita ir a un país extranjero, a menudo es necesario que la certificación notarial o certificación oficial sea autentificada. En algunos países a esto le llaman una apostilla.  Generalmente, necesitará una apostilla o autentificación diferente para cada documento notarizado. Un documento que presenta la
Apostilla o el Sello de la Convención de la Haya tendrá validez internacional si el país donde se presentan los documentos es una de las naciones que lo ratifica. El tratado de la La Convención de La Haya se firmó en el año 1961. La Convención proporciona un procedimiento de certificación simplificado para los documentos públicos.

Los siguientes documentos SE LEGALIZAN en la Oficina, mediante cita previa:

  • Autenticación de documentos estatales emitidos en los Estados Unidos.
  • Autenticación de documentos emitidos en un país de lengua española.
  • Traducción de documentos en español o estadounidenses.
  • Autentificación de credenciales académicas.
  • Declaraciones Juradas.
  • Contratos de mandatos o poderes notariales (especiales y generales).
  • Testamentos Públicos (abiertos o cerrados).
  • Revocación de poderes otorgados, tanto en territorio nacional, como en este Estado.
  • Repudiación de herencia.
  • Autorizaciones que, sobre menores, otorguen las personas que ejercen la patria potestad.

Enfáticamente le solicitamos que obtenga cita con adecuada anticipación.  Sólo podemos otorgar un número limitado de citas de emergencia, por lo que, por favor, actúe con la debida anticipación.

El día de su cita por favor traiga:

  • Los documentos a ser legalizados.
  • Un documento de identidad expedido por una autoridad gubernamental (E.g.: licencia de conducir, pasaporte válido, DNI, cédula de identidad). Si la foto en el documento tiene mas de 5 años de antiguedad, debera traer tambien un documento con una foto actualizada.
  • El documento de identidad debe tener el nombre tal cual figura en el documento a legalizar y DEBE contener su firma actual.
  • Si el documento a legalizar exige testigos, por favor asista con ellos.  Los oficiales y empleados consulares NO pueden actuar como testigos.

Para disponibilidad y precios póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico iberex@iberex.org, o marcando directamente nuestro número de teléfono (00) (1) 201 858 0743.

IBEREX Consulting International offers translation services specialized, always with maximum quality and with the most competitive prices in the market.

We are specialized native translators, and we operate with maximum efficiency 24 hours a day, 7 days a week.

For availability and prices you can contact us through e-mail iberex@iberex.org, or by telephone (00) (1) 201 858 0743.

Thank you for your trust in us!

Copyright Dr. Sara Estrella Gil Ramos (2006-2013). All rights reserved.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: